Instalación Cerraduras Alicante
Instalación Cerraduras Alicante
5 (100%) 1 vote

Cerraduras y cerrajeros Alicante

Cerraduras y cerrajeros Alicante marcas cerraduras el montaje de las mismas es, posiblemente, una de las mayores especialidades de Cerrajeros Alicante.

Cambiarlas de una puerta es el trabajo más solicitado en nuestra cerrajería, para poder darle un presupuesto exacto, es necesario ver la cerradura que usted tiene, el modelo del bombín y algunos otros factores importantes, una vez que tenemos los datos necesarios procedemos a darle el presupuesto.

Mucha gente nos pregunta que le podría costar cambiar las cerraduras de su domicilio u oficina y esta es una pregunta un tanto compleja, ya que no sabemos que tipo de puerta es la que usted tiene, si fuera blindada, acorazada, o con algún nivel de seguridad, costaría un poco más ya que la cerradura o bombín es un poco mas caro que una normal.

Si desea instalar, reparar o simplemente cambiar sus cerraduras no dude en llamarnos al teléfono: 688 911 157 y le atenderemos en minutos .

Marcas de Cerraduras

Alguna de las marcas con las que trabajamos son: Ezcurra, keymat, cisa, dom, fichet-bauche, FAC, Mottura, Lince, mul-t-lock, sag, aumon, iseo, CVL, Tesa, dierre, azbe, tover, ifam, mcm, master lock, viro, aga, sts, kaba, bilma, mvm, jma.

Hasta nuestros amigos de profesión Cerrajeros la manga del mar menor nos recomiendan para este tipo de servicios de cambios de cerraduras.

¿Que puedo encontrar?

Cerraduras para puertas de madera

De superficie con cierre y resbalón con gancho, multi-cierre con 3 bulones de superficie, de superficie con cierre y resbalón para manilla. Trabajamos estos tipos de cerraduras para puertas de madera y muchísimos mas, pues estos son los mas habituales.

Cerraduras para puertas de metal

De empotrar con cierre de llave y resbalón para puertas de madera en acero latonado, de empotrar con cierre deslizante y resbalón para puertas metálicas en acero niquelado, de empotrar con cierre de gancho y resbalón para puertas metálicas en acero niquelado. Somos expertos en cualquier tema relacionado con la cerrajería en puertas de metal.

De usos especiales y de alta seguridad

Además en este caso las cerraduras mas solicitadas son para ventanas, ya sean de madera, acero latonado o niquelado e incluso alumino. Podemos instalar cerraduras para candados de furgoneta. Sin importar lo que usted necesite pues nosotros podremos solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!