Instalación Cerraduras Alicante
cerrojos 80x80 - Instalación Cerraduras Alicante
Instalación de todo tipo de cerraduras
19 noviembre, 2019
Ver todo
cerraduras2 1000x480 - Instalación Cerraduras Alicante

Cerraduras y cerrajeros Alicante marcas cerraduras el montaje de las mismas es, posiblemente, una de las mayores especialidades de Cerrajeros Alicante.

Cerraduras y cerrajeros Alicante

Cambiarlas de una puerta es el trabajo más solicitado en nuestra cerrajería, para poder darle un presupuesto exacto, es necesario ver la cerradura que usted tiene, el modelo del bombín y algunos otros factores importantes, una vez que tenemos los datos necesarios procedemos a darle el presupuesto.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Mucha gente nos pregunta que le podría costar cambiar las cerraduras de su domicilio u oficina y esta es una pregunta un tanto compleja, ya que no sabemos que tipo de puerta es la que usted tiene, si fuera blindada, acorazada, o con algún nivel de seguridad, costaría un poco más ya que la cerradura o bombín es un poco mas caro que una normal.

Si desea instalar, reparar o simplemente cambiar sus cerraduras no dude en llamarnos al teléfono: 688 911 157 y le atenderemos en minutos .

Marcas de Cerraduras

mejor cerradura de seguridad - Instalación Cerraduras AlicanteAlguna de las marcas con las que trabajamos son: Ezcurra, keymat, cisa, dom, fichet-bauche, FAC, Mottura, Lince, mul-t-lock, sag, aumon, iseo, CVL, Tesa, dierre, azbe, tover, ifam, mcm, master lock, viro, aga, sts, kaba, bilma, mvm, jma.

Hasta nuestros amigos de profesión Cerrajeros la manga del mar menor nos recomiendan para este tipo de servicios de cambios de cerraduras.

¿Que puedo encontrar?

Cerraduras para puertas de madera

De superficie con cierre y resbalón con gancho, multi-cierre con 3 bulones de superficie, de superficie con cierre y resbalón para manilla. Trabajamos estos tipos de cerraduras para puertas de madera y muchísimos mas, pues estos son los mas habituales.

Cerraduras para puertas de metal

De empotrar con cierre de llave y resbalón para puertas de madera en acero latonado, de empotrar con cierre deslizante y resbalón para puertas metálicas en acero niquelado, de empotrar con cierre de gancho y resbalón para puertas metálicas en acero niquelado. Somos expertos en cualquier tema relacionado con la cerrajería en puertas de metal.

De usos especiales y de alta seguridad

Además en este caso las cerraduras mas solicitadas son para ventanas, ya sean de madera, acero latonado o niquelado e incluso alumino. Podemos instalar cerraduras para candados de furgoneta. Sin importar lo que usted necesite pues nosotros podremos solucionarlo.

Nuestra empresa ofrece puertas blindadas y otras puertas de seguridad deben ser realizadas por verdaderos expertos en cerrajería. Nuestros cerrajeros tienen un alto conocimiento en cualquier componente.

Los clientes deben abrir su puerta porque su cerradura tiene fallas

Dependiendo del tipo de bloqueo que tengan los clientes. Nuestros cerrajeros lo cambian completamente o solo la parte del cilindro utilizando las herramientas más adecuadas. Nuestros cerrajeros trabajan con puertas blindadas y blindadas.

Nuestra empresa ofrece cerraduras que las componen deben ser revisadas y reparadas por personal calificado en cerraduras de seguridad.

Cerrojo y cerraduras de alta seguridad

Nuestra empresa ofrece una gama completa de cerraduras de seguridad, cerraduras diseñadas con puntos de bloqueo independientes, protección antipalanca, cerraduras con cajas de acero y protectores antitaladro. Cerraduras de un solo punto y cerraduras multipunto con pernos y palanca de acero.

Nuestra empresa acepta pagos con tarjetas de crédito. Nuestros técnicos de cerrajería pueden reparar o instalar su puerta de seguridad. Debido a su composición son productos de gran resistencia y gran peso que solo deben ser intervenidos por personal que domine este tipo de puertas.

“Instalación Cerraduras Alicante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!