Las mejores bombines y cerraduras de seguridad
cerrojos 80x80 - Las mejores bombines y cerraduras de seguridad
Instalación de todo tipo de cerraduras
19 noviembre, 2019
poner cerradura en puerta blindada 80x80 - Las mejores bombines y cerraduras de seguridad
Instalar cambiar cerraduras baratos
19 febrero, 2020
Ver todo

Las mejores bombines y cerraduras de seguridad

cerradura seguridad 202 1200x480 - Las mejores bombines y cerraduras de seguridad

Después de ver la importancia y el alcance de las cerraduras de alta seguridad en hogares y negocios, solo queda recomendar lo mejor y sus principales ventajas, sea el final que se puede dar.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Cerradura inteligente antichoque Tesa

Para comenzar a hablar sobre las cerraduras de alta seguridad, queremos mencionar la cerradura inteligente automatizada | Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Blanco.

Es la solución perfecta en seguridad inteligente porque le permite controlar completamente la apertura de su puerta a través de su control remoto, huella digital y código desde su teléfono inteligente o tableta con tecnología bluetooth. Si tiene una cerradura en su puerta, puede instalar este producto fácilmente, quitando el cilindro e instalando el cilindro ENTR Tesa Assa Abloy.

cerradura inoxidable - Las mejores bombines y cerraduras de seguridadTiene una aplicación de vanguardia que le permite generar claves virtuales para compartirlas con personas de su confianza y luego eliminar los accesos de su elección.

Cerraduras de alta seguridad  Tesa TK 100

Tesa nos ofrece otro producto con características de seguridad inmejorables, Tesa Assa Abloy TK153030L – TK100 High Security Cylinder, le ofrece un producto que los ladrones odian por lo difícil que es para ellos abrir o eludir la seguridad en puertas que tienen esta calidad de cerradura.

A diferencia del producto anterior de Tesa, esta cerradura no tiene conectividad inteligente a través de teléfonos inteligentes o tabletas, pero son el verdadero dolor de cabeza de los ladrones domésticos.

Nuestra compañía ofrece modelos de cilindros con protecciones excepcionales contra enganches, golpes y anti-perforación debido a sus múltiples pasadores anti-taladro de metal duro. Con el montado con un escudo integrado en el rotor. Mejora en gran medida su seguridad contra los métodos avanzados de robo que utilizan ladrones como golpes, impresiones o estafa.

Con este tipo de llave que ofrece es plana, inaplicable y patentada. Con 10 pitones y dos sensores de seguridad en la llave. La tecnología Drop Orbital lo hace único en características de seguridad.

Remock Lockey Pro cerradura antidumping

La característica principal es su invisibilidad desde el exterior que hace que su apertura sea imposible. Oculta completamente el agujero donde se coloca la llave. Posible abrir o cerrar con un control remoto. La apertura interior se puede hacer con tacto.

Nuestra empresa ofrece instalación es muy simple. Nuestros cerrajeros siempre recomiendan que pueda hablar con nuestro cerrajero para tener una instalación segura.

Nuestra empresa ofrece cerraduras disponibles en plata, oro y blanco para combinar con otros mecanismos que haya instalado en su puerta.

Nuestra empresa ofrece cerraduras fabricadas con materiales de primera calidad y muy duraderas. Inversión que durará mucho tiempo.

Bombilla antidumping LINCE C6

LINCE nuestra empresa ofrece calidad en productos competitivos. Nuestro cerrajero puede decirle muy muy bien sobre este producto.

puerta cerradura - Las mejores bombines y cerraduras de seguridadNuestros cerrajeros quieren hablar sobre la bombilla Lynx Antibumping C6, se fabrican en un perfil europeo aprobado. Compatibilidad con el 80% de las puertas de nuestros hogares.

Antidumping que, debido a que fue fabricado con elementos internos especiales que mejoran significativamente su resistencia contra los ataques de golpes.

Anti-enganchado que alfileres reforzados y con nuevas formas le permiten resistir este ataque.

Anti-rotura debido a su fuerte barra de acero que evita la rotura por torsión o flexión.

Anti-taladro que tiene protección frontal debido a 4 barras + 2 en el rotor trasero y pitón de acero inoxidable muy robusto resistente al taladro.

Cilindro de alta seguridad KABA Expert LAM Dorado con 5 llaves

Nuestra empresa ofrece alta resistencia a técnicas como golpes y ganchos. Con pitones de alta precisión y la característica particular de los puntos clave de alta precisión.

Cilindros para cerradura Europerfil con apertura de llave en el exterior y el interior.

La llave reversible tiene puntos de alta seguridad de pitones y el duplicado se controla con una tarjeta de propiedad no copiable.

Reparación de cerraduras y cilindros

Lo más frecuente es que su llave se atasque o que sea difícil abrir la puerta con la llave. Cuando gira la llave mientras gira sin abrirla.

Los cerrajeros estarán en su hogar o donde los clientes lo necesiten para resolver cualquier falla que presente sus cerraduras.

También instalamos acorazadas de alta seguridad y puertas blindadas y reparamos cerraduras de alta seguridad. Nuestros clientes tienen una puerta de seguridad instalada en el acceso principal de su hogar y nuestros clientes han perdido sus llaves. No se preocupe, nuestros cerrajeros abren su puerta sin importar el grado de seguridad. Solicite nuestro servicio de apertura de puertas.

“Las mejores bombines y cerraduras de seguridad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!