CERRAJERO 24 HORAS EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

LLAMENOS AL TELEFONO 644 721 038

 

En San Vicente del Raspeig nuestra empresa, MC Cerrajería 24h, da servicio a cualquier hora del día, los 365 días del año sin excepción.
También disponemos de un servicio no-urgente. Llamando al mismo número de teléfono, un operario coordinará una visita con usted y le proporcionará presupuesto sin coste alguno.

Acudimos a cualquier punto de San Vicente del Raspeig que se nos requiera.

Ofrecemos:

  • Servicio profesional y económico.
  • Asesoramiento profesional gratuito.
  • Trato personalizado
  • Trabajos garantizados.
  • Reducido tiempo de respuesta en urgencias.

Nuestra plantilla de operarios le resolverá la situación en que se encuentre de forma eficaz, buscando siempre el menor coste por su parte. No obstante antes de realizar ninguna acción, se le informará para que usted autorice la intervención.

En ocasiones no se puede abrir una puerta sin tener que romper la cerradura. Se requiere por parte del cliente que esté de acuerdo con la acción antes de que el operario la lleve a cabo. Tatamos de abrir la cerradura o caja fuerte sin romper. No siempre es posible.

Los servicios principales que llevamos a cabo son:

Apertura de puertas en San Vicente del Raspeig.
Aperturas judiciales en San Vicente del Raspeig.
Apertura de cajas fuertes en San Vicente del Raspeig.
Apertura de dispositivos de seguridad para persianas de local en San Vicente del Raspeig.
Cambio de cerraduras en San Vicente del Raspeig.
Amaestramiento de cerraduras en San Vicente del Raspeig.
Reparación de persianas en San Vicente del Raspeig.
Motores de persianas metálicas de local enSan Vicente del Raspeig.
Instalación de persianas metálicas de local en San Vicente del Raspeig.
Instalación de cajas fuertes en San Vicente del Raspeig.
Instalación de accesos por tarjeta en San San Vicente del Raspeig.
Muelles hidráulicos de puertas de Comunidad en San Vicente del Raspeig.
Muelles de puertas de cristal en SSan Vicente del Raspeig .
Cerraduras de puertas de cristal en San Vicente del Raspeig.

Como empresa de cerrajeros aportamos un servicio rápido y de calidad, a un precio económico. Le asesoramos a la hora de mejorar la seguridad de su hogar o empresa. No dude en consultarnos, nuestros presupuestos son gratuitos.

Con frecuencia prestamos poca atención a la cerradura que tenemos en nuestra puerta y que  nivel de seguridad tiene. O incluso en que estado está. Por desgracia son cerraduras antiguas o económicas que tienen puntos débiles mas que tienen mas que estudiados los ladrones. Es el azar el que nos libra del robo en un alto porcentaje.

Cualquier operario nuestro le ofrecerá opciones que mejorarán drásticamente la seguridad de su casa u oficina.

Existen bombines que no se pueden taladrar, tampoco pueden abrirse con ganzúas ni partirse. Hay escudos que impiden la rotura de nuestra cerradura, incluso los hay magnéticos. Son escudos que mediante una llave-imán personalizada, cubre el acceso de la llave e impide actos vandálicos.

Es muy costoso abrir una cerradura a la que se le han introducido sustancias que impiden que entre la llave o inmovilizan el mecanismo de la misma. Casi siempre hay que romperla para poder abrir y posteriormente cambiarla, con el coste correspondiente. Aún así, sigue quedando expuesta a menos que recurramos a uno de estos escudos.

Hay otros mecanismos de seguridad como anti-palancas, anti-tarjetas, etc de instalación sencilla y precios accesibles a cualquier bolsillo.

Trabajamos con todas las cerraduras del mercado, sobre todo con cerraduras de seguridad. Tesa, MAUER, Mul-t-lock, Ezcurra, etc son ejemplo de algunas de ellas.

Ya sea que tenga un bombín de perfil europeo, el de forma de pera, bombín redondo ( perfil suizo ), cerraduras embutidas, cerraduras de sobreponer, cerraduras de llaves de gorjas…. Tenemos personal experto tanto en abrirlas como en su instalación.

Por desgracia muchas de las cerraduras que se fabrican, no admiten reparación. Solo nos deja con la opción de reemplazar la cerradura. No dude en contactarnos y realizar su consulta, estamos a su servicio.